domingo, 20 de septiembre de 2015

lo peor

 hola chiquitas que tal 

han visitado el blog stardolleras del corazon porque es lo peor 
saben que yo copio trucos cierto?(cualquiera lo hace)

no visiten esa pagina porque:
mi primilla camila copio una entrada de alli y resulta que la dueña se dio cuenta y empezo a decir que como yo la iva a copiar , osea niña no hables sin saber tu no sabes si fui yo quien lo hizo porque si no fui yo pero hablame en cara y dimelo no lo hagas un show por dios ,

bueno la cosa es que me decian 

daniiela ♥:  Esta niñita de ahora,que estan empezando a vivir :'v no atienden a lo suyo,mejor ponte a lavar tus calzones #TurnDownForWhat

Belu: Si quieres bardear, primero aprender a escribir :)

Belu: Hay unas cositas que se llaman: Tildes, comas, mayúscula, puntos y SENTIDO COMÚN DE TEXTO
 y decian cositas haci y eso da rabia no 

entoncees nunnnnnca visiten ese blog

1 comentario:

  1. que locuraaaaaa pero hablo de esas tal stardolleras del corazon xd cierto bruta aquella muchacha en vez de hacer un escandalo porque no lo hablo simplemente normal osea vallase a lavar sus calsones y no el de las otras porque así mas problemas se buscan así que dejen de hacer un show aquellas muchachas porque no es para tanto

    ResponderBorrar